Comparte en:

Lunes 21 Mayo 2012

¿Qué puedes hacer con Google Docs y nubbius?

Google Docs y nubbius permiten que los miembros de un despacho de abogados puedan trabajar de forma conjunta desde cualquier lugar con el dispositivo que deseen.

Google Docs y nubbius brindan flexibidad y aumenta la colaboración entre los miembros del despacho, por lo que también aumentará la eficiencia de la firma. En el siguiente vídeo descubriréis las características de Google Docs y os ayudará a comprender de qué manera Google Docs puede ayudaros a desempeñar mejor el trabajo diario dentro del bufete.

Recuerda que con nubbius, al estar integrado con Google Apps, podrás utilizar Google Docs y trabajar de forma conjunta con los demás miembros del bufete, ya sea elaborando un escrito o corrigiendo un expediente y ver a tiempo real los cambios que otro abogado del despacho está realizando sobre el documento. Además, todos los documentos, expedientes y archivos se guardarán en Google Docs para que cualquier persona del bufete tenga acceso a ellos desde cualquier lugar y dispositivo. También, podrás controlar quién accede a los documentos allí guardados.

 

Tags: Google Docs, Google Apps, Vídeo,

Categorías: Google Apps

comments powered by Disqus