Comparte en:

Miércoles 24 Febrero 2016

10 buenas razones para contratar nubbius

Los despachos profesionales en los últimos años han innovado en estrategias de gestión y de marketing para lograr éxito.
La realidad es que una correcta gestión del despacho proporciona beneficios incuestionables. Para ejercer de forma eficiente tu práctica diaria, opta por adquirir un software de gestión que te facilitará el trabajo bajo la seguridad de que sus documentos están protegidos. Con nubbius podrás:

  1. Ahorrar dinero en sus inversiones en informática: ahorro en programas de gestión y ofimáticos, ordenadores, mantenimiento, consumo energético. Con nubbius tendrás todo lo que buscas para la gestión de tu despacho en un software sencillo y económico para cualquier dispositivo (móvil, tablet, portátil) y sistema (iOs, Android).
     
  2. Gestionar eficientemente la utilización y recursos del bufete, en busca de una mayor rentabilidad. Gracias a las diferentes herramientas que contiene nubbius.
     
  3. Ahorrar espacio físico en el bufete con una sencilla gestión documental sin papeles, que indexa el contenido de los documentos, accesibles con un simple buscador de texto libre. Te ahorrarás los quebraderos de cabeza para encontrar el expendiente que necesitas gracias al buscador por filtros y los problemas de pérdida de documentación, ya que con Google Drive se crean copias de seguridad automáticamente.
     
  4. Colaborar con mis colegas de despacho en un entorno colaborativo que favorece la gestión del conocimiento. Con Google Drive, podrás compartir tus documentos con tus compañeros de trabajo y modificarlos en tiempo real. Además, si no tienes conexión a Internet no te preocupes los cambios que hagas en el documento se guardarán y actualizarán cuando te conectes a la red.
     
  5. Seguridad al almacenar los datos en una nube segura que cumple la LOPD para datos de Nivel III, y certificaciones ISAE 3402 Tipo Soc II, SSAE 16 Tipo II (antigua SAS 70 Tipo II), así como la ISO 27001 y los acuerdos pactados en el Programa Safe Harbor.
     
  6. Accesibilidad a los expedientes, gestión, email, agenda, contactos y demás servicios desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo ya sea ordenador, móvil o tablet.
     
  7. Gestionar la relación con sus contactos, y especialmente con sus clientes: resolución de conflictos, muro en el que compartir información con tus clientes (extranet) para seguimiento de expedientes y documentos. Podrás archivar cualquier detalle del caso y de tu contacto para futuras relaciones.
     
  8. Captar nuevos clientes promocionando los servicios de su bufete en Internet. Es ya una realidad que Internet es la forma más eficaz hoy en día para encontrar nuevos clientes. Si no estás en Internet no existes.
     
  9. Un software siempre actualizado, con una configuración mínima y una cuidada usabilidad y programación. Si no tienes conocimientos de informática no te preocupes, no es necesario, nubbius se actualizará automáticamente.
     
  10. Google Apps for Work, con nubbius tendrás también las mejores herramientas cloud computing (Gmail, Google Drive, Calendario, Hangouts...) con garantía de disponibilidad del 99,9%.

No lo dejes para mañana y comienza desde hoy a ser un #AbogadoEficiente: gestiona tu práctica diaria de una forma eficaz con nubbius.

Tags: software, servicio, nubbius,

Categorías: Conoce nubbius

comments powered by Disqus