Comparte en:

Jueves 18 Octubre 2012

Diez consejos para sacar el máximo a Google Chrome

Los siguientes consejos ayudarán a los abogados a trabajar más rápido con Google Chrome y a disfrutar más de su experiencia de navegación.

  1. Al estar leyendo en línea, ¿alguna vez has visto una palabra o frase de la que quisieras saber más? La próxima vez, sólo selecciona la palabra o frase y arrástrala a la derecha o izquierda de alguna pestaña para crear una nueva con resultados de búsqueda para el texto resaltado. También puedes probar la extensión de Diccionario con la que podrás ver una definición aparecer sobre la palabra al resaltarla

    Google Chrome

  2. ¿Hay algún sitio (o varios) que siempre tienes abierto, como Gmail o Google+? Puedes anclar esas pestañas para que se abran la próxima vez que inicies Chrome. Para anclar una pestaña, haz clic en el botón derecho de su ratón en ella y selecciona "Anclar pestaña". 
  3. Inicia sesión en Chrome para acceder a tus marcadores y sincronizar rápidamente tus pestañas en todos tus dispositivos en los que también hayas iniciado sesión en Chrome. Sólo ve al menú "Otros dispositivos" que aparece al abrir una nueva pestaña. Incluso los botones para ir hacia adelante o hacia atrás funcionarán, lo que te permitirá seguir navegando justo donde lo dejastes.
  4. Prueba el modo incógnito en una nueva ventana para no dejar indicios en el historial de navegación o búsqueda u otros rastros como las cookies que se quedarían en tu ordenador después de navegar por la web y cerrar dicha ventana.
  5. ¿Quieres ocultar la barra de marcadores? Puedes hacerlo con el teclado presionando Ctrl+Shift+B (en Windows y Chrome OS) y ⌘-Shift-B (en la Mac) para ocultar o volver a mostrar la barra.
  6. Para guardar un sitio web como PDF, presiona Ctrl + p (Cmd + p en la Mac) en el teclado para abrir el menú de impresión y haz clic en el botón de Cambiar en la lista de Destino. Podrás guardar el PDF en tu equipo o enviarlo a tu Google Drive, entre otras opciones.
  7. ¿Necesitas más espacio para navegar? Puedes activar y desactivar el modo de pantalla completa con estos atajos de teclado: presiona la tecla de pantalla completa en una Chromebook, F11 en Windows y Linux, y Cmd+Shift+F en una Mac.
  8. ¿Cerrastes accidentalmente una ventana? Utiliza la combinación de teclas Ctrl+Shift+t (Cmd+Shift+t en Mac) para abrir la última pestaña que cerrastes. Sigue utilizando este atajo para abrir todas las pestañas cerradas antes.
  9. Marcar una página como favorita está sólo a un clic de distancia. Sólo haz clic en la estrella que está en el extremo derecho del omnibox (o barra de direcciones) para marcar la página de manera automática.
  10. Utiliza las aplicaciones disponibles en la Chrome Web Store para hacer cosas como recibir notificaciones, tomar notas, editar capturas de pantalla, y más.

Conoce más consejos haciendo clic en los siguientes enlaces:

Fuente: tecnologiayproductosgoogle.blogspot.com

Tags: Chrome, Consejos,

Categorías: Nos interesa

comments powered by Disqus