Comparte en:

Miércoles 15 Mayo 2013

Trabaja en tus expedientes sin conexión a internet con Google

El problema de no tener conexión a internet ahora no es el fin del mundo, puedes trabajar sin conexión a internet con Gmail, Calendar y Google Drive. Estas aplicaciones se sincronizarán automáticamente cuando tu dispositivo tenga conexión a internet para actualizar los cambios, guardar los documentos o presentaciones en Drive, y enviar los correos.

Google Drive, Calendar y Gmail han desarrollado la función de trabajar sin conexión a internet, para ser más productivo incluso en esos momentos donde no encuentras señal de internet. Esta nueva herramienta te permite redactar un mensaje, borrar o archivarlos; tener tus citas en orden y al día para ser sincronizadas más tardes; y componer o editar documentos, hojas de cálculo, presentaciones y dibujos de Google. Donde todo cambio realizado será sincronizado y actualizado de manera automática por tu dispositivo cuando éste encuentre conexión a internet.

Aunque nubbius está integrado con Google Apps, no trabaja sin conexión a internet. Así, podrás crear documentos, citaciones en tu calendar, o correos relativos a tu ejercicio sin conexión, y poder adjuntarlos y sincronizarlos a tu cuenta nubbius cuando dispongas de internet.

Con nubbius y Google tu trabajo es más eficiente y eficaz día a día, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

 

Vía: tecnologiayproductosgoogle

comments powered by Disqus