Comparte en:

Lunes 30 Septiembre 2013

Es hora de pasar tu correo a Google Apps

El cambio de tu correo electrónico a Google Apps es muy sencillo y el primer paso para ser más eficiente en tu despacho de abogados. Agiliza tu trabajo con los productos de Google Apps, como Gmail, Calendar, Drive, Docs, Hangouts, Sites, Vault y muchos más. Tu correo más profesional, seguro, legal, y eficaz con Google Apps.

 

Las ventajas de cambiar a Google Apps son muchas, entre estás se encuentran:

  • Mismo interfaz que Gmail, sencillo, eficaz y productivo, utilizado por 5 millones de empresas que respaldan la fiabilidad y confianza de Google Apps.
  • Más seguridad y fiabilidad: tú controlas tu información, continuas copias de seguridad de tu trabajo, encriptado y autenticación de tu información, una constante mejora de la seguridad y una potente herramienta: Google Apps Vault. El servicio Vault es un complemento para Google Apps que te permite conservar, archivar, buscar y exportar el correo electrónico de tu despacho para satisfacer los requisitos de eDiscovery y de cumplimiento normativo, todo esto sin necesidad de instalar o mantener ningún software.
  • Sigue conectado desde cualquier lugar: permite que tu equipo trabaje desde cualquier lugar, en tu Android, iPhone, Blackberry, Windows Phone... en cualquier teléfono con un navegador.
  • Trabaja mejor en equipo: a distancia, en tiempo real y con diferentes organizaciones.
  • Actualizaciones automáticas de TI: ólvidate de parches, ahorra tiempo y dinero con funciones nuevas que se aplican inmediatamente sin la necesidad de hardware ni software cliente y con una asistencia al cliente 24 horas al día, los 7 días de la semana.
  • Una mejor marca profesional de tu despacho: el usar un correo de dominio gratuito daña la imagen del despacho, haciendo que los clientes se pregunten por la fiabilidad y profesionalidad del despacho, además de ser más inseguro e incumplir con la Normativa de Protección de Datos (LOPD). Google Apps es la opción más segura y eficaz para un correo profesional, seguro y legal en tu despacho de abogados.
  • Las ventajas técnicas del correo Google Apps: atención al cliente por teléfono las 24h del día los 7 días de la semana, capacidad de almacenamiento de Google Drive y Gmail de 30GB frente a los 15GB de Gmail, SLA... Además de menos limitaciones en las herramientas de productividad de Google como Hangouts donde con Google Apps puedes realizar una videoconferencia con hasta a 15 personas (mientras que la versión gratuita limita esta capacidad a 10 personas).

Configurar Google Apps es muy sencillo y rápido, te mostramos cómo. Pásate a Google Apps!

Tags: Gmail, Google Apps,

Categorías: Google Apps

comments powered by Disqus