Comparte en:

Viernes 31 Agosto 2012

Google+ se integra, aún más, con Google Apps

Gmail, Google Calendar, Google Docs y Google Drive ahora estarán integrados en Google+ para lograr una colaboración más estrecha entre los abogados. Google+ puede ser una herramienta de colaboración y de contacto muy potente si es utilizada adecuadamente. Además, al estar integrado con nubbius, la forma de trabajar de los despachos será más productiva y eficiente.

Tu despacho podrá beneficiarse de las siguientes posibilidades:

Controles administrativos

Para estar seguros de que los usuarios del despacho están compartiendo información sólo con la gente debida, los administradores pueden establecer una configuración predeterminada para las restricciones de las publicaciones a lo largo de todo el bufete. Además, pueden habilitar Hangouts restringidos para facilitar las reuniones privadas dentro de la firma.

Compartir de manera privada dentro del despacho

Los abogados tendrán un mayor control sobre los contenidos que publican. Ahora, cuando hagan una publicación en Google+, podrán marcarla como restringida. De esta manera, sólo los abogados del bufete tendrán acceso al contenido. Las publicaciones restringidas son privadas y nunca podrán ser compartidas con nadie fuera de la firma. Al mismo tiempo, al estar creando una publicación, tienen la posibilidad de poderla compartir con socios o colegas fuera del despacho si así lo desean.

Video conferencias integradas a Gmail, Calendar y Docs

Los abogados ahora pueden realizar reuniones a través de un video chat múltiple con hasta 9 personas, con la tecnología de Hangouts y directamente desde Gmail. También pueden abrir un documento de Google Docs en un Hangout, facilitando que los colegas de profesión puedan escribir o editar un documento juntos, desde cualquier lugar. Además, a partir de hoy, los letrados también pueden agregar un Hangout a un evento en Google Calendar, permitiendo a los asistentes unirse a la reunión directamente desde la invitación en Calendar.

Recuerda que todas estas posibilidades y más están disponibles e integradas con nubbius, tu software de gestión de bufetes.

Fuente: tecnologiayproductosgoogle.blogspot.com.es

comments powered by Disqus