Comparte en:

Lunes 19 Noviembre 2012

Novedades en Google+, agiliza tus reuniones como abogado con las “Hangouts”

Estas novedades ofrecen un abanico de posibilidades para los abogados, que si utilizan Google+ como herramienta para desempeñar diariamente su trabajo, no tendrán que desplazarse a la sala de reuniones, podrán hacer sus reuniones en vídeo-conferencia con sus compañeros y/o clientes, mejorando, por tanto, el servicio prestado a sus clientes, ahorrando tiempo y dinero.

"Hangouts" ("Quedadas")  

Es una herramienta disponible en la red social Google+, integrada con el usuario de Google Apps for Business  y nubbius que nos ofrece la posibilidad de hacer vídeo-conferencias en grupo de forma gratuita
 
Su funcionamiento es sencillo y los resultados son espectaculares. Puedes reunir hasta un máximo de 15 personas localizadas en diferentes sitios, en cualquier lugar del mundo,las cuales pueden charlar viéndose y oyéndose entre ellas además de poder chatear al mismo tiempo.   
 
Cada usuario puede escoger qué miembro de la reunión prefiere ver en primer plano, si silencia su micrófono o cuándo quiere intervenir. También compartir documentos o invitar a unirse con antelación a través del calendario.
 

Quedadas desde cualquier publicación de Google+  

Si te ha gustado la publicación de alguno de tus contactos, y quieres comentarlo, con Google+ podrás decírselo cara a cara mediante una videollamadas.
 
 
Esta opción también está disponible para los móviles desde la aplicación Google+ messenger.
 
 

Quedadas on air y grabación

Hasta quince personas (mejora introducida esta semana) podrán participar en una quedada, además, Google+ te permite grabar las quedadas en directo con la opción, antes, de poderlas subir a Youtube.
 
 

Llamadas a números de teléfono.

Otro aspecto de Google+ presenta es la posibilidad de realizar llamadas de teléfono desde las propias quedadas. De momento, esta opción solo es gratuita en EEUU y Canadá.
 
Con este movimiento Google y nubbius pretende ganar popularidad en el mundo empresarial, que se vea su red social como algo útil y no como mero entretenimiento.
 
 

Tags: Google+, hangouts,

Categorías: Nos interesa

comments powered by Disqus