Comparte en:

Lunes 21 Mayo 2012

Uso de plantillas en Google Docs

Con nubbius los abogados podrán hacer uso de plantillas públicas o personalizadas disponibles en Google Docs para archivos de Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones o Formularios.  

Los usuarios de nubbius, con su cuenta de Google Apps, podrán disponer de su propia galería de plantillas creadas en Google Docs. Con el propio dominio del despacho, cada miembro podrá enviar y compartir plantillas con los demás componentes del bufete. Estas plantillas no serán vistas fuera del dominio de la firma.

Existen plantillas que se ajustan a las necesidades de un despacho de abogados, desde un modelo de horario hasta una factura, etc. Además, se ahorrará tiempo a la hora de formatear títulos, cajas, tablas y en general todo el documento. De esta manera, utilizando y reutilizando plantillas, el despacho ganará en productividad, especialmente, en un trabajo como el nuestro que nos obliga a generar esos documentos con mucha frecuencia.

Cualquier usuario podrá ordenar las plantillas por tipo de uso, clase, documento y por categorias (por ejemplo: por actuación, contacto o por caso), así siempre permanecerán ordenadas.

¿Cómo acceder a las plantillas? Cuando estés en la ventana principal de Google Docs, haz clic en “Nuevo” y a continuación pincha sobre la opción “Desde la plantilla…”, irás directamente a la Galería de Plantillas. Ahí podrás encontrar cualquier plantilla “pública” o bien elegir alguna de las que tú mismo utilizaste o personalizaste anteriormente.

Fuente: googleenterprise.blogspot.com.es

Tags: Google Apps, Google Docs,

Categorías: Google Apps

comments powered by Disqus