Comparte en:

nubbius

¿Quiénes somos?


nubbius es un producto de The Cloud Gate S.L., una empresa con sede en Granada, dedicada a la creación y desarrollo de aplicaciones web y móviles, para lo que cuenta con un equipo de profesionales con casi 20 años de experiencia en empresas tecnológicamente punteras.

nubbius tiene como misión democratizar las últimas tecnologías, como el cloud computing y su aprovechamiento en los procesos productivos. Nuestro principal objetivo es que los abogados sean más eficientes en el uso de sus recursos (tiempo y económicos), permitiéndoles trabajar ubicuamente, es decir, en cualquier lugar y situación. Nuestra visión es ser líderes del mercado de software en el entorno jurídico.

“nubbius aspira a ayudar a los abogados a convertir su profesión jurídica más eficiente, llegando a ser más profesionales y rentables”.

nubbius ha sido creado con el objetivo de ayudar a los abogados a que alcancen la máxima eficiencia en su actividad profesional. Haciendo uso de los últimos avances en las tecnologías de la información, nubbius está construido sobre la mejor tecnología para ofrecer uno de los mejores software como servicio. nubbius proporciona a los abogados mayor seguridad de sus expedientes, continuidad de negocio, infraestructura tecnológica y de mantenimiento reducido, y una rentable mejora en gastos de tecnología de la información para medianas y grandes firmas.

nubbius fundamenta su negocio en la fusión de un software bien diseñado con un integral servicio a los abogados. Esta unión genera satisfacción plena con nuestro servicio, convirtiéndose en el detonante de nuestro éxito. La interacción con los abogados es esencial para alcanzar tanto sus metas, como las nuestras.

nubbius es la herramienta perfecta para la gestión de su bufete, permitiéndo a la profesión ahorrar tiempo, el cual, se convierte en una pieza clave para que los abogados ofrezcan un servicio de calidad, acorde con las necesidades de los bufetes y con las exigencias de sus clientes.