Comparte en:

Actívate de Google es una iniciativa del gigante norteamericano para promover la adquisición de competencias digitales entre los usuarios. Cuenta con una amplia oferta de cursos gratuitos online y presenciales que te ayudarán a aumentar la productividad de tu despacho: Marketing Digital, Productividad Personal, etc.

Miércoles 15 Marzo 2017

Abogado, ¿qué ordenador te compras?

Son varios los abogados (usuarios de nubbius, amigos) que a menudo nos preguntan qué ordenador comprar. Está claro que para acceder a la nube y trabajar con nuestros documentos, el dispositivo más cómodo es un ordenador. Analicemos, pues, nuestra recomendación concreta a mediados de marzo de 2017.

En tres sencillos pasos puedes trabajar con documentos Word en nubbius. No es necesario subir y bajar los documentos, como en otras aplicaciones en la nube.

Google muestra un viaje relámpago por sus progresos en el navegador a lo largo de los últimos años desde su lanzamiento. 

No cuidar la seguridad TIC de tu despacho de abogados es una tarea que conlleva mucho riesgo. Te recomendamos que sigas estos sencillos pasos de INTECO para aumentar la seguridad de tus datos.

Nuevas funciones que ha incorporado Google en su aplicación Calendar, Goals.

Si vas a precisar manejar documentos en puntos o lugares donde la conexión a la red es deficiente, o simplemente no existe, no te olvides de configurar Google Drive para trabajar allá donde lo necesites. 

Google Apps for Work ha jugado un rol central en el crecimiento en alza y cultura de trabajo única en esta compañia

Martes 29 Marzo 2016

Google Drive Vs Dropbox

Google Drive y Dropbox son los servicios más populares que existen actualmente para guardar y compartir archivos en la nube. Sin duda alguna cada uno de ellos aporta una característica diferencial, pero ¿Cuál de ellos es el mejor? A continuación te presentamos una comparativa las características de ambos sistemas de almacenamiento en la nube, para juzgues por tí mismo.

Google nos ofrece un tour de 360 grados en uno de sus Datacenter. Si quieres saber como de protegidos están estos centros, esta es tu oportunidad. Averigua la seguridad de los datos de tu despacho a continuación en cualquiera de tus dispositivos.