Comparte en:

Miércoles 17 Junio 2015

5 + 1 opciones de Gmail

nubbius y Google Apps for Work te ofrecen un dominio personalizado, además tienes numerosas opciones y ventajas para mejorar tu experiencia y personalizar tu correo electrónico. Si quieres ahorrar tiempo a la hora de utilizar tu correo y tener mayor control tienes que leer este post.

A continuación te mostramos 5+1 opciones para que disfrutes de tu correo, recuerda que en estas dos anteriores entradas te enseñamos más opciones de Gmail: Domina Gmail for Work, 10 trucos de Gmail for Work

  1. Opción para mostrar u ocultar imágenes. Gmail te permite decidir si quieres que se muestren siempre las imágenes automáticamente o si prefieres que te pregunte antes de mostrarlas. Esto te puede ayudar a ahorrar en el consumo de datos o evitar que se muestren imágenes de direcciones de email desconocidas.



     
  2. Elije cómo responder a los mensajes. Puedes seleccionar la manera en la que quieres responder a los mensajes directamente desde cada conversación o si lo prefieres cambiar la opción del botón "Responder" a "Responder a todos".



     
  3. Estilo de texto predeterminado. Para darle un toque personal a tus mensajes de correo electrónico selecciona el formato de texto predeterminado. Puedes elegir entre varias fuentes, tamaños y colores de letra, o borrar los cambios con el icono para eliminar formato.



     
  4. Elije quién puede enviarte correos electrónicos a través de tu perfil de Google+. Esta opción te permite recibir mensajes de correo desde tu perfil de Google +, puedes elegir entre recibir mensajes de cualquier usuario, de tus círculos ampliados, sólo tus círculos o de nadie. En caso de que elijas recibir mensajes de cualquier usuario, quien no esté en tu círculo deberá esperar a que apruebes recibir mensajes antes de poderte enviar más correos electrónicos.



     
  5. Recibe notificaciones de escritorio de Gmail. Cuando recibes un correo nuevo, se te avisa mediante notificación en una ventana emergente en el escritorio aunque no tengas abierto el correo. Puedes elegir entre recibir notificaciones cuando recibas un correo nuevo o sólo cuando llegue un correo marcado como importante, o desactivarlas por lo completo.



     
  6. Opciones adicionales. Además de las opciones mencionadas, hay más que puedes explorar para mejorar tu experiencia de correo electrónico. Por ejemplo, puedes configurar una firma personalizada para tus mensajes de correo o establecer una respuesta automática para cuando está ocupado y no puede responder, entre muchas más.

     

Gmail for Work y nubbius son la mejor opción para la gestión de tu despacho, te ofrece herramientas con numerosas ventajas y opciones de personalización que cubrirán todas tus necesidades. Ten un mayor control sobre tu correo y sus funciones. Sé un #AbogadoEficiente gracias a nubbius.

Fuente: google.es

Tags: gmail for work, nubbius, Google,

Categorías: Google Apps

comments powered by Disqus