Comparte en:

Lunes 9 Marzo 2015

5 cosas que no podrás hacer sin nubbius y Google Apps for Work

La nube de Google Apps for Work y nubbius es la mejor combinación para la gestión de tu despacho. Mira todo lo que te perderías si no los contratas.

  1. Trabajar en grupo a distancia. Podrás trabajar desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte en un documento en común con otros abogados de tu despacho gracias a Google Drive for Work y nubbius.
     
  2. Olvídate de los dispositivos de almacenamiento caros, ya no tendrás que gastarte dinero en una nube privada, pendrive o discos duros, la nube de almacenamiento de Google Apps for Work y nubbius es la mejor solución a estos dispositivos tan caros. Ten siempre a mano tus documentos.
     
  3. Almacenamiento de datos más seguro que nunca, mientras que un papel o un pendrive pueden ser robados o deteriorados, la nube de almacenamiento de Google es de las más seguras. nubbius cumple con la LOPD, para datos de nivel III, las certificaciones ISAE 3402 Tipo Soc II, SSAE 16 Tipo II (antigua SAS 70 Tipo II), así como la ISO 27001 y los acuerdos pactados en el Programa Safe Harbol, relativos a la protección de datos personales.
     
  4. Generar facturas automáticamente, nubbius te ayudará a hacer facturas de una forma más fácil, podrás cronometrar el tiempo invertido en un expediente, guardar los datos y nubbius te la generará automáticamente.
     
  5. Vincular todos los registros de expedientes, notas, agenda y contactos entre ellos. Tendrás tus expedientes y agenda organizados al detalle, cada asunto, cada contacto estará vinculado a toda la información que tengas sobre él.

Recuerda, para ser un #AbogadoEficiente contrata nubbius y aprovecha todas estas ventajas junto con Google Apps for Work.

Tags: GoogleApps, nubbius,

Categorías: Conoce nubbius

comments powered by Disqus