Comparte en:

Martes 10 Marzo 2015

5 preguntas sobre la nube

¿Qué es la nube? ¿Qué debe poder hacer? Algunas preguntas importantes para contratar la mejor nube. nubbius y Google Apps for Work no te dejarán indiferente.

¿Qué es exactamente la nube?


La nube
es una metáfora empleada para hacer referencia a servicios que se utilizan a través de Internet, estos servicios te permiten almacenar, trabajar y gestionar tus documentos y datos en la red. Tener un lugar propio y rápidamente accesible para disponer instantáneamente de tus archivos.
nubbius es un software de gestión para abogados en la nube, está integrado con Google Apps for Work por lo que además te beneficiarás de todas sus ventajas, en una nube segura.

 

¿Qué beneficios puede proporcionarte la nube?


La nube te ofrece numerosos beneficios, los más impactantes son el ahorro de costes, escalabilidad y agilidad. La nube te permite ser más eficiente en tu trabajo y poder llevar tu despacho a todas partes desde cualquier dispositivo. Ubicuidad, ahorro, gestión eficiente, sencillez, facilidad, comodidad, son algunas de las ventajas que te aporta nubbius.

 

¿Por qué invertir en la nube?


Rentabilidad
, gracias a la nube ahorrarás en dispositivos de almacenamiento, además de ganar en seguridad para tus documentos. Tendrás mayor organización de tu despacho.
Con nubbius tendrás tu software de gestión para tu despacho en tu bolsillo a un buen precio con varias modalidades según tus necesidades. 

 

¿Cómo puede la nube impactar en tu despacho?


Con la nube podrás decir adiós al papel, tendrás todos tus documentos archivados y con una copia de seguridad lo que generará un gran ahorro de espacio en el despacho. Gracias al escaneo podrás subir a la nube todos los documentos escritos que necesites.
nubbius y las herramientas de Google Apps for Work te van a permitir digitalizarte y agilizar el proceso de despedida del papel, te mostramos cómo en dos sencillos pasos: "Despídete del papel, digitalízate paso a paso I", "Despídete del papel, digitalízate paso a paso II".

 

¿Qué es lo más importante al seleccionar un proveedor de la nube?


Lo principal es la seguridad, por ello primero debes de asegurarte que el servicio en la nube que vas a contratar cumple con la ley y con las normas de seguridad necesarias. nubbius cumple con los más altos estándares de seguridad. Además Google cuenta con varios niveles de seguridad para hacer impenetrable sus centros de datos.

Abogado, nubbius y Google Apps for Work te permitirán realizar una gestión más eficiente de tu despacho cumpliendo con la seguridad, dando respuesta a tus necesidades y ahorrándote espacio, tiempo y dinero. Pásate a la nube y comienza a ser un #AbogadoEficiente.

Tags:

Categorías: Conoce nubbius

comments powered by Disqus