Comparte en:

Sábado 15 Octubre 2011

7º Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña

Contaremos con un stand para que los asistentes al congreso puedan probar nubbius, además de ofrecer un pequeño wokshop sobre gestión de despachos, en el que tendremos la colaboración de Miguel Ángel Pérez de la Manga.

Los próximos Jueves 20 y Viernes 21 se celebra en Torremolinos el 7º Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña, en el que asistirán 800 abogados, tanto de Málaga como del resto de España, y en el se contará con más de 50 ponentes en otras tantas conferencias y mesas de trabajo.

Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña. 20 y 21 de Octubre de 2011. 

nubbius estará en el área de expositores, dónde podrás conocerla y probarla. Además, el Viernes 21 a las 12:15 tendremos un pequeño workshop, conferencia: "nubbius: Eficiencia y rentabilidad de un despacho de abogados" con la colaboración de Miguel Ángel Pérez de la Manga, consultor de Despachos de Pérez + Partners Consultants. Los asistentes podrán conocer las claves de la eficiencia y la rentabilidad en la abogacía y como aplicarlas en su día a día con nubbius.

Todo el que se pase por nuestra stand tendrá la oportunidad de ganar un iPad 2. Si, has leido bien. No olvides visitarnos.

Tags: Congresos,

Categorías: Conoce nubbius

comments powered by Disqus