Comparte en:

Lunes 7 Mayo 2012

Abogado, Google+ te ayuda en tus comunicaciones

La comunicación es uno de los pilares básicos y fundamentales para que los abogados desarrollen eficientemente su trabajo. Hoy en día, la tecnología permite hacer uso de herramientas que facilitan la comunicación con los demás. A continuación, veremos cuáles son las novedades que presenta la red social de Google y qué beneficios ofrece a sus usuarios. Recuerda que con tu usuario de Google Apps for Business, al contratar nubbius, puedes utilizar Google+.

Esta nueva versión, más simple y funcional, destaca por su navegación sencilla y personalizable, ya que los icononos estáticos de la parte superior pasan a una barra dinámica de aplicaciones situada en el lado izquierdo. Esta novedad permite que se puedan arrastrar apps arriba y abajo para crear el orden que se prefiera, también, es posible colocar el puntero del mouse sobre ciertas apps para revelar algunas acciones rápidas y mostrar u ocultar apps moviéndolas dentro o fuera del apartado “Más”.

 

 

Las Quedadas de Google+ hacen uso del vídeo en directo para unir a la gente. Por ello, Google ha añadido una página específica para estas Quedadas, cuya función es crear más oportunidades a los usuarios para conectarse y comunicarse. Entre sus nuevas funciones hay que destacar: una lista siempre actualizada de invitaciones de tus círculos, acceso rápido a todas las quedadas públicas y On Air, y una cartelera rotatoria con quedadas populares y tips de los profesionales.

 

 

Por otro lado, este rediseño de Google+ permite a los usuarios ver fotografías y vídeos publicados. Además, las conversaciones tienen forma de "ficha" para que resulte más fácil su seguimiento.

También se podrá hacer uso de una nueva página de Exploración que muestra temas interesantes y las tendencias a lo largo de la red, un nuevo perfil con fotos más grandes y una lista de chat que facilitará la comunicación con los contactos.

Todos estos cambios aparecerán progresivamente en las próximas semanas.

 

 

Fuente: tecnologiayproductosgoogle.blogspot.com.es

Tags: Google+, Vídeo,

Categorías: Nos interesa

comments powered by Disqus