Comparte en:

Viernes 31 Marzo 2017

Actívate de Google: nuevas herramientas para desarrollar tu despacho

Actívate de Google es una iniciativa del gigante norteamericano para promover la adquisición de competencias digitales entre los usuarios. Cuenta con una amplia oferta de cursos gratuitos online y presenciales que te ayudarán a aumentar la productividad de tu despacho: Marketing Digital, Productividad Personal, etc.

Javier Rubio Benow Partners Madrid“Todo lo que aprendí en Actívate me permite diferenciarme y, además, ahora puedo ayudar a otros colegas que están iniciándose en el mundo digital.” - Javier Rubio, Abogado asociado de nuevas tecnologías, Benow Partners

 

Aunque a primera vista pueda parecer que se trata de materias ajenas al mundo de la abogacía, no es así, ya que las competencias digitales son esenciales para trabajar en un entorno cada vez más tecnológico y resultan muy útiles para generar más negocio y obtener una mayor rentabilidad en tu despacho.

Javier Rubio y Vicente Marín Zarza son dos ejemplos de por qué el abogado debe conocer las herramientas digitales y que no hay excusa para no formarse en ellas, ya que les han ayudado a generar más negocio aplicando marketing digital.

Javier Rubio realizó varios de los cursos de marketing digital que ofrece Actívate, tras lo que comenzó a trabajar para Benow Partners, despacho que apuesta por el sector digital y ofrece un servicio de asesoramiento jurídico, fiscal y laboral a todo tipo de empresas.

Actualmente Javier se encarga del marketing digital en Benow Partners además de ejercer como abogado, y asegura que Actívate ha sido esencial para él tanto por el proceso de aprendizaje como por la adquisición de nuevos clientes en los eventos de Networking.

Vicente Marin Zarza Director de Parainmigrantes.info“Google AdSense me permite mejorar mi trabajo día a día.” - Vicente Marín Zarza, fundador y director, Parainmigrantes.info





Por su parte, Vicente descubrió AdSense, que actualmente es un elemento fundamental para su despacho (Parainmigrantes.info) , ya que supone el 25% de su facturación y cubre el salario de sus tres trabajadores, algo muy importante en una época de crisis como la actual.

Parainmigrantes.info es un portal jurídico orientado al derecho de extranjería con más de 500.000 visitas al mes y un ranking alexa España de 3.895. Con estas cifras estamos ante uno de los líderes en los despachos online.

Actívate te ofrece las herramientas para aprender de forma sencilla, y desde cualquier lugar, una serie de contenidos que te ayudarán a aumentar el negocio y la productividad de tu despacho. No esperes más, matricúlate en los cursos online de Marketing Digital y Productividad Personal, y lleva tu despacho un paso más allá.

Activate de Google motor de crecimiento para España

Tags:

Categorías: Nos interesa

comments powered by Disqus