Comparte en:

Miércoles 10 Junio 2020

Cómo gestionar tus contactos en nubbius

Los contactos en nubbius son uno de los pilares en los que se asienta el software. Por ello, la gestión eficiente de los mismos resultará necesaria para el uso correcto de nubbius. 

La gestión de los contactos en nubbius se presenta como una necesidad para mejorar la organización de nuestros expedientes eficazmente. Teniendo los contactos ordenados y bien guardados, podremos gestionar con mayor facilidad las distintas posibilidades que nos ofrece nubbius. 

Primero de todo, deberemos guardar los contactos con el nombre completo según viene indicado en su NIF o documento de identidad, para así evitar posibles confusiones o equivocaciones. Una vez introducido el nombre completo del  nuevo contacto, rellenaremos la información restante, tanto su teléfono de contacto, correo electrónico y dirección postal. 

A continuación, deberemos asignar el contacto a un grupo, si por ejemplo nuestro nuevo contacto es un abogado, un perito o un fiscal, seleccionaremos el grupo más conveniente para que nosotros lo tengamos mejor clasificado y ordenado. Debemos tener presente que nubbius solo creará expedientes sobre la base del contacto de un cliente, por ello es importante que el nombre completo del cliente esté bien introducido en nubbius, ya que desde ahí podremos gestionar los expedientes y confecciona las facturas

Una vez creado el contacto, clickearemos en la pestaña del mismo, y nos iremos a “Documentos” y añadiremos una foto, fotocopia o escáner del carnet de identidad o del pasaporte. Debemos tener todos nuestros contactos con la documentación necesario y adecuada del cliente. 

Una de las grandes ventajas de nubbius y que la hace única y especial, es que todos nuestros contactos se guardarán directamente en nuestro teléfono móvil, por lo que tendremos siempre a mano tanto los contactos profesionales como personales. 

Nubbius presenta una gestión de contactos eficiente, sencillo e intuitivo de usar, facilitando el trabajo de documentar todos los datos e información necesaria de nuestros clientes. 

 

comments powered by Disqus