Comparte en:

Viernes 28 Diciembre 2012

Descubre dónde nubbius aloja los datos de los abogados y sus clientes

¿Te has preguntado dónde guarda nubbius la información de los abogados y los de sus clientes? Respondemos a esta pregunta y te explicamos como garantiza Google la seguridad de sus información en su centros de datos.

Desde el momento que los abogados confían sus documentos y expedientes a nubbius, sus documentos son alojados en los data center de Google, que se encuentran repartidos por todo el mundo. De esta manera, los abogados pueden gestionar eficientemente sus despachos con la tranquilidad de que sus datos van a estar seguros en todo momento.

 

Para garantizar la seguridad de los centros de datos, Google restringe el acceso a los data center y aplica grandes medidas de protección para mantener sus instalaciones bajo una estricta vigilancia.

Con motivo de ser transparentes y mostrar al mundo cómo funcionan y cómo de seguros son estos centros de datos donde nubbius guarda los documentos de los abogados, Google ha creado un recorrido virtual (Street View) donde puedes explorar uno de sus centros de datos, concretamente el de Lenoir (Carolina del Norte), y ver la tecnología y las personas que hacen que la seguridad de Google funcione.

Si deseas más información de cómo Google garantiza la seguridad de los datos de los abogados, haz clic aquí.

Fuente: googleespana.blogspot.com

comments powered by Disqus