Comparte en:

Miércoles 13 Mayo 2020

El COVID-19 como oportunidad

Nubbius, despacho, trabajo

 

Image result for imagenes de trabajo en casa gratis 2019

La forma de trabajar de estos días de confinamiento, en muchos casos, y me refiero a las profesiones jurídicas, ha venido en parte para quedarse. Tener el despacho en casa, ahora, es una necesidad. Pero, cuando todo esto haya pasado, cuando los turistas vuelvan a regar con sus divisas nuestras costas, los abogados seguiremos necesitando tener el despacho a golpe de un click.

Es absolutamente necesario poder redactar una demanda con sólo sentarte en el salón de tu casa. Necesitamos chequear las facturas realizadas en el último mes desde nuestro móvil. Es más, el despacho físico, como tal, deja de ser un lugar que concentra la información y se convierte en una zona de reunión presencial, de trabajo en equipo, pero no el centro de la información.

Toda la información, o la gran mayoría de la información, tiene que estar en la nube. Y el programa Nubbius te ha de ayudar a organizar tu despacho. Te ayuda a archivar la documentación,  a encontrar los archivos, a relacionarlos con los clientes, con sus facturas, con sus citas, y también, te muestra cómo evoluciona tu despacho. Te permite chequear cómo evolucionan los asuntos y permite redactar documentos conjuntamente con tu equipo. Sin un programa de gestión de despachos potente y a la altura, existen demasiadas dificultades para ser competitivos, por ello, Nubbius se presenta como una herramienta fundamental tanto para nuestro trabajo, como para la organización de nuestro despacho
 

Tags:

Categorías: Consejo del martes

comments powered by Disqus