Comparte en:

Jueves 13 Diciembre 2012

Google Drive mejora Google Apps

Google presenta Google Drive, un lugar donde los abogados podrán guardar, compartir, sincronizar, colaborar y guardar todos tus documentos y archivos del despacho.

Google Drive es una plataforma que permite subir archivos a la nube y sincronizarlos desde cualquier ordenador, smartphone o tableta. Google Docs está integrado en Google Drive, lo que permitirá a los abogados poder colaborar, con clientes u otros componentes del bufete, a tiempo real en documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

El servicio ha sido diseñado para poder interactuar con servicios como Gmail o Google+. Además, ha sido incluido un potente motor de búsqueda que permite buscar por palabras clave, filtrar por tipo de archivo o propietario, reconocer imágenes e incluso caracteres de un texto escaneado.

Con Google Drive dispondrás de 5 GB de almacenamiento gratuito ampliable a 25 GB por el precio de 2,49 dólares al mes (1,88 euros), 100 GB por 4,99 dólares al mes (3,76 euros) o si lo prefieres 1 TB por 49,99 dólares al mes (37,71 euros). Al contratar una cuenta de pago, el almacenamiento en Gmail también aumenta a 25 GB.

Además de Google Drive para usuarios, la compañía ha lanzado Google Drive para empresas, que garantiza un 99,9 por ciento de operatividad, cuenta con un servicio de asistencia las 24 horas y protege los archivos con un sistema de seguridad perfeccionado, se trata de un sistema de cifrado y verificación de identidad en dos pasos para prevenir accesos no autorizados a los materiales guardados en la nube.

Próximamente, nubbius estará completamente integrado con Google Drive para una gestión, aún más eficiente, de los despachos de abogados.

Activar Google Drive. Algunos usuarios no podrán comenzar a utilizar este servicio de inmediato, pero pueden solicitar que Google les envíe una notificación cuando Google Drive esté listo para su uso.

Si quieres saber cómo funciona Google Drive en Windows, Mac y Android, pincha en el siguiente enlace: www.fayerwayer.com/2012/04/google-drive-a-primera-vista-es-un-digno-competidor-de-dropbox/

 

 

 

Fuentes: googleappsupdates.blogspot.com.es, tecnologiayproductosgoogle.blogspot.com.es, googleespana.blogspot.com.es, google.com

comments powered by Disqus