Comparte en:

Miércoles 12 Diciembre 2012

Google lanza una nueva versión de Gmail para iOS y Android

En su afán de ofrecerte las aplicaciones más útiles y más sencillas de utilizar, Google ha lanzado una nueva versión de su aplicación Gmail para iOS y Android, de la que tu despacho de abogados podrá disfrutar a través de nubbius. Además de incluir nuevas funciones y mejorar la velocidad de la aplicación, Gmail también ofrece un diseño más sencillo y estilizado.      

Google acaba de lanzar la versión 2.0 de su aplicación de Gmail para iOS y Android en la que lleva trabajando más de seis meses. El nuevo Gmail, además de ofrecerte un aspecto, más sencillo y estilizado, incorpora pequeñas mejoras que harán mucho más sencilla y rápida la experiencia de uso de Gmail. 

Novedades más destacadas para dispositivos iPhone y iPads
 
Entre las mejoras más destacadas de Gmail para el sistema operativo iOS, se incluyen la posibilidad de usar imágenes de perfil en los mensajes, o animaciones para las transiciones y giros, así como la opción de desplazar hasta el infinito las listas de mensajes.
 
Además, se han incorporado nuevas funciones cuya finalidad es ahorrarte tiempo, entre las que cabe destacar la posibilidad de confirmar tu asistencia a invitaciones de Google Calendar, o comentar publicaciones de Google+ directamente desde la app, así como predicciones de autocompletar, que además de tiempo, te ahorrarán errores ortográficos.
Nueva versión Gmail para iOS
Google tampoco se ha olvidado de aquellos que tienen diferentes cuentas de correo, y ha incorporado un soporte para múltiples cuentas de correo; ahora podrás iniciar sesión en hasta cinco cuentas diferentes, y cambiarlas fácilmente desde el menú principal.
 
Novedades más destacadas para el sistema operativo Android 
 
Las nuevas funcionalidades de Gmail están disponibles para  dispositivos que operan con Android 4.0, Ice Cream Sandwich y versiones superiores.
 
La mejora más aclamada de la nueva versión de Gmail es la posibilidad de cambiar el tamaño de los correos de forma sencilla para que entren en una única ventana. Con las modificaciones introducidas en Gmail, ahora puedes ajustar de forma sencilla el tamaño de los correos para encajarlos con el tamaño de la pantalla, y hacer zoom en los detalles que te interesen. También se ha incorporado la  función de deslizar a la derecha o a la izquierda la bandeja de entrada, para echar un vistazo rápido a los correos recibidos. Ambas funciones pueden activarse o desactivarse dentro de ajustes generales.
 
Otra novedad es la posibilidad de ver las fotos que te han adjuntado en un correo en miniatura. No tienes más que pulsar en una imagen para ir a la galería y ver cada una de ellas detenidamente. 
 
Gmail y Drive, una nueva forma de enviar archivos 
 
Ya no tendrás que salir de la ventana de Gmail para compartir archivos con los demás, pues a partir de ahora se pueden adjuntar archivos de hasta 10 GB (400 veces más grande que el tamaño de un archivo adjunto tradicional) sin necesidad de salir de la ventana en la que te encuentras.  Al igual que un asistente inteligente, Gmail también verificará que tus destinatarios tengan acceso al archivo que estás enviando; cuando envíes un archivo desde Drive que no esté compartido con todos los destinatarios, te aparecerá una ventana que te permite cambiar la configuración para compartirlo sin tener que salir del mail. También funcionará cuando pegues vínculos de Drive directamente en un correo. Comienza ya a disfrutar de este servicio pinchando en el icono de Drive, mientras estés escribiendo un correo.
 

Fuente: tecnologiayproductosgoogle.blogspot.comgoogleespana.blogspot.com

Tags: Gmail, Google Drive, Android, iOs,

Categorías: Nos interesa

comments powered by Disqus