Comparte en:

Lunes 31 Octubre 2011

Google rediseña Gmail mejorando la facilidad de uso

Más facilidad de uso, mejor navegación, mayor rapidez de búsqueda, son algunas de las mejoras que componen la nueva imagen de Gmail.

En los próximos días, podrás cambiarte a la nueva imagen haciendo clic en la pestaña "Cambiar a la nueva interfaz" situado en la parte inferior derecha de Gmail.

Entre las nuevas características diseñadas por Google para esta nueva versión de correo electrónico, podemos encontrar:

 

Conversaciones simplificadas. En esta función podemos ver las fotos de los perfiles de nuestros contactos, por lo que es más fácil hacer un seguimiento de quién dijo qué.

 

 

Densidad elástica. Cada usuario hace uso de Gmail desde diferentes tamaños de pantalla y dispositivos, por esta razón, ahora la separación entre elementos de la pantalla cambiará automáticamente en función del tipo de pantalla que se esté utilizando.

 

 

Nuevos temas HD. Totalmente reconstruido, puedes disfrutar de temas en alta resolución con imágenes proporcionadas por iStockphoto.

 

 

Navegación más inteligente. Mucho más personalizable, puedes cambiar el tamaño de las etiquetas y las áreas de Chat. También puedes hacer uso de los cursores para navegar por la interfaz.

 

 

Búsqueda mejorada. Un nuevo panel de búsqueda avanzada permite realizar las búsquedas de manera más fácil y rápida.

 

 

Fuente: gmailblog.blogspot.com

Tags: Google Apps, Gmail,

Categorías: Google Apps

comments powered by Disqus