Comparte en:

Lunes 27 Enero 2014

Novedades en Google Apps Vault

Google Apps Vault, integrado en nubbius, es una herramienta de eDiscovery potente y asequible que controla la información de tu bufete. Con los cambios realizados ahora podrás utilizar los criterios de búsqueda para encontrar lo que necesitas en menos tiempo.

Icono de Google Apps Vault

Google Apps Vault es una herramienta de Google Apps que incluye capacidades añadidas de archivo, e-Discovery y control de la información por una cantidad adicional de 4 € por usuario al mes. Entre sus características más destacadas podemos encontrar:

  • Políticas de retención: Define las políticas que se aplicarán automáticamente en tus mensajes de correo electrónico y chat.
  • Archivado de chat y correo electrónico: esto te permite evitar que se borren archivos por accidente.
  • e-Discovery: sistema de almacenaje seguro de datos, y recuperación de los mismos en el que se asegura, busca y localiza información electrónica.
  • Exportar: Exporta mensajes de correo electrónico o de chat a formatos estándar para procesarlos y revisarlos con más detalle.
  • Auditorías: Ejecuta informes sobre la actividad y las acciones en el archivo por parte de los usuarios.

Recientemente, Google ha añadido una nueva función para los ususarios de Vault, las retenciones por causas legales. Esto significa que los mensajes de correo electrónico y de chat no se podrán borrar en caso de estar retenidos.

Según publica Deborah Hsieh en el blog oficial de Google: "los usuario de Vault pueden dirigirse a la información específica que necesitan para preservar una retención legal sobre la base de cualquier criterio de búsqueda, incluyendo fecha de envío, etiquetas, el contenido o los términos de búsqueda. De este modo, los clientes de Vault podrán preservar un menor número de mensajes de correo electrónico y se centrarán en los mensajes más relevantes, lo que ayuda a reducir los costes y riesgos asociados a la gestión y revisión de datos".

Google apps vault

nubbius trabaja con esta herramienta de Google Apps Vault y eDiscovery, y a su vez mantiene la información de tu despacho de abogados bajo control. Si quieres conocer los beneficios que aportará a tu despacho pincha aquí.

 

Fuente: Blog Oficial de Google

Tags: Google Apps, actualizaciones,

Categorías: Google Apps

comments powered by Disqus