Comparte en:

Viernes 11 Mayo 2012

Novedades en nubbius

nubbius, como software cloud computing, evoluciona constantemente sin que nuestros usuarios tengan que instalar nada. Gracias a la colaboración de los abogados que usan nubbius, nuestros clientes, estamos continuamente mejorando nubbius para una mejor gestión del despacho. Estas son las novedades que nos trae Mayo para nubbius. Atento a las próximas, que serán revolucionaras en el sector.

Integración con correo electrónico

Hemos incluido en Gmail información y funcionalidades de nubbius, mediante un gadget:

  • Podrás añadir el remitente a los contactos de nubbius.
  • Si el remitente es un contacto de nubbius, verás información básica de él, con un enlace a su ficha.
  • Podrás guardar los adjuntos del correo en un expediente con un sólo click. Ya no es necesario descargar los ficheros del correo y luego subirlos al expediente.
  • Además podrás enlazar el correo a un expediente, para acceder a él desde el expediente relacionado.
    • A su vez, se crean etiquetas en el correo con los números de expediente.
  • Por último, podrás guardar el correo electrónico en un buzón compartido. La diferencia con el punto anterior es que compartes este correo con el resto de usuarios que tienen acceso al expediente.

Desde un expediente de nubbius, un usuario puede acceder a sus correos enlazados  y a los correos compartidos con ese expediente.

Además, desde un contacto se pueden buscar los correos recibidos de y enviados a ese contacto, así como la integración en el universo de búsqueda de los correos electrónicos.

Enviar a varios contactos un correo electrónico

Envia al mismo tiempo un correo electrónico a todos los contactos que selecciones, ya sea desde la lista de contactos o desde los resultados de búsqueda o etiquetas, lo que te permite, con la nueva funcionalidad de seleccionar más de una etiqueta, hacer segmentaciones muy sencillas para el envío de correos electrónicos.

Exportar listados

Puedes crear una hoja de cálculo Google Docs ( despúes puede exportar a Excel si lo necesitas) donde se guardará la información de los listados de expedientescontactos o actividad que visualizes directamente o través de los resultados de búsqueda o etiquetas.

 

Selección de más de una etiqueta

Encuentra tus contactos, expedientes, documentoscitas, etc., realizando una selección a través de varias etiquetas. De forma muy sencilla podrás segmentar la información con los operadores lógicos Y/O.

Sincronización con más de un Calendario

Puedes anotar las citas y actuaciones no sólo en el calendario de los usuarios, sino que puedes crear nuevos calendarios compartidos en Google Calendar, bien por materias (Civil, Penal,...) o por tipos de actividad (Señalamientos, Plazos, Visitas comerciales, etc...)

Relaciones jerárquicas en expedientes

Hemos mejorarado el apartado de relaciones en un expediente, de forma que podrás indicar si están relacionados, es decir, quién es el abogado de un contrario, quién es el procurador de otro contrario. Muy útil cuando hay muchas relaciones en un expediente.

Cronómetro

Lleva el control del tiempo de cada actuación y mide con precisión el tiempo empleado en cada caso. Comenzar, parar y anotar la actuación en un expediente.

Expedientes y subexpedientes

Muy útil, por ejemplo, para la gestión de igualas (que sería el expediente) y los distintos subexpedientes serían los distintos asuntos que se llevan en la iguala. Permite gestionar el tiempo y minutas de los subexpedientes desde el expediente. 

Tags: nubbius, actualizaciones,

Categorías: Conoce nubbius

comments powered by Disqus