Comparte en:

Martes 17 Enero 2012

Nuevo Google Search para Android, más fácil de usar

Actualizaciones en Google Search para terminales equipados con Android 2.2. Más velocidad y estabilidad en la búsqueda de resultados, al contar con una interfaz más simplificada.

Esta nueva versión presenta una interfaz más sencilla y actualizada. Además, se han mejorado las sugerencias en las búsquedas al poder obtener resultados agrupados por tipos, lo cual, nos permitirá disponer de sugerencias y resultados específicos por países (siempre que cuenten con dominio local de Google). También podemos eliminar elementos del historial con la opción de toque prolongado.

 
Desde el blog de Google han querido compartir algunos consejos que nos servirán de utilidad a la hora de utilizar Google Search:
 
Tocar la flecha a la derecha de las sugerencias de búsqueda o de un elemento del historial para agregarlo al término de búsqueda antes de realizar la consulta.
 
Obtener sugerencias de otras apps en el teléfono. Selecciona los elementos que se pueden buscar desde la configuración de búsqueda.
 
Hacer un toque prolongado en la pantalla de inicio para agregar un widget de Google Search, si es que aún no se tiene, para poder acceder más rápido.
 
 
 
 
Si tienen un dispositivo Android 2.2 o superior y quieres descargar Google Search, podrás hacerlo desde el Android Market o escaneando el código QR que aparece más abajo. 
 
 

Tags: Android, Google,

Categorías: Nos interesa

comments powered by Disqus