Comparte en:

Lunes 25 Mayo 2020

Outlook add-in para nubbius

Todos nuestros correos y documentos adjuntos en Outlook se podrán guardar con facilidad en nuestro expediente en nubbius con el Outlook Add-in

Con la llegada de la extensión nubbius a nuestro correo de Outlook, tendremos la posibilidad de gestionar con mayor eficacia todos nuestro expedientes y correos. Nubbius se ha convertido en el primer software para abogados con la función de vincular  todos nuestros correos en Outlook y archivos adjuntos con nuestro expediente de referencia

Para ello deberemos añadir la extensión nubbius en nuestro Outlook. Primero de todo seleccionaremos el correo que deseemos guardar en nuestro expediente, pulsaremos en “More options” y en “Get Add-ins”, se nos abrirá una ventana con todo tipo de extensiones. El que nos interesa es nubbius, por lo que lo buscaremos con el buscador la extensión de la nubecita y la añadiremos en nuestro Outlook. No tiene mayor complicación que la de un par de clicks. Otra opción  aún más sencilla sería instalarla desde la direccion que os facilitamos: https://nubbi.us/outlook-add-in.

Una vez instalada la extensión, volveremos a la opción “More options” donde nos aparecerá ahora instalada la nubecita de nubbius, pulsaremos en ella  e iniciaremos sesión con nubbius para que nuestro correo y expediente se vinculen. Para guardar un correo, seleccionaremos en la opción “Guardar mensaje”, tendremos la posibilidad de buscar nuestro expediente tanto por el nombre de nuestro cliente, como del expediente o por el número del mismo. Una vez seleccionado el expediente de referencia, la extensión se encargará automáticamente de guardar nuestro mensaje en la pestaña “Correo” de nuestro expdiente en nubbius. 

En el caso de que queramos guardar algún archivo adjunto, iremos a la opción “Guardar adjuntos” y buscaremos el expediente donde queramos guardarlo. Deberemos señalar todos los archivos que deseemos guardar. La extensión cuenta además con la posibilidad de renombrar todos los archivos para así facilitar nuestra labor de guardado. Todos los documentos adjuntos se guardarán en la pestaña “Documentos” de nuestro expediente en nubbius. 

De esta forma, todos nuestro correos y documentos adjuntos en Outlook se guardarán rápido y sencillamente en nuestro expediente en nubbius. La extensión se ha convertido en una herramienta esencial para la optimización y organización de nuestro despacho virtual. Actualmente, el trabajo de los abogados se encuentra en una continua metamorfosis al mundo digital,  por lo que resultará necesario tanto la comprensión  como  el uso de la nuevas herramientas digitales que nos faciliten  y optimicen nuestro trabajo.

 

Tags:

Categorías: Conoce nubbius

comments powered by Disqus