Comparte en:

Miércoles 13 Febrero 2013

Personaliza el sonido de tu teléfono con Silence de Android

Si te encuentras en el juzgado, una reunión importante, o simplemente estás ocupado atendiendo un cliente y no puedes atender a tus llamadas, te recomendamos utilizar la aplicación Silence de Android. Crea eventos y sincronízalos con Silence para no ser molestado en esos momentos en los que necesitas toda tu concentración. 

Hoy en día el smartphone se ha convertido en una herramienta necesaria para realizar tu trabajo como abogado, sin embargo, hay ocasiones en las que las notificaciones y llamadas pueden ser realmente molestas y absorver tu atención. Existe la posibilidad de desactivar manualmente el sonido de tu teléfono, aunque existen alternativas más prácticas como Silence. 

Silence

Silence es una aplicación para Android con la que podrás sincronizar tu smartphone con tu calendario para evitar el sonido de fastidiosas notificaciones y así no molestar a nadie. Basta con elegir los eventos de tu calendario, o añadir una nueva cita, y seleccionar lo que quieres que ocurra durante esas horas; desactivar el sonido, activar el modo avión o apagar la conexión Wi Fi, etc. Además, puedes seleccionar los días de la semana en los que quieres que se active una determinada configuración.

Aplicación Silence para Android

Aunque la aplicación aún no está disponible en español, tiene una interfaz muy sencilla y cuidada que no costará entender. Puedes descargarla totalmente gratis en Google Play.

Fuente: xatakandorid.com

Tags: Android,

Categorías: Consejo del martes

comments powered by Disqus