Comparte en:

Viernes 17 Febrero 2012

Roche, otro coloso que se mueve a Google Apps

Tras el BBVA y Leroy Merlin, el grupo farmacéutico Roche es la siguiente gran empresa en apostar por Google Apps. Las posibilidades de colaboración entre sus empleados es la principal razón que ha impulsado al grupo Roche a mudarse a la nube de Google.

Según cuenta el Dr. Alan Hippe, Director de informática y financiero del Grupo Roche, "Durante los últimos dos años y medio, nuestras dos plataformas de correo electrónico y  calendario han sido a menudo un obstáculo para la colaboración eficaz. Para poner fin a estos problemas de interoperabilidad, el Comité Ejecutivo de Roche tomó la decisión de que todos los empleados se trasladarán a Google Apps como única plataforma común".

Cuando el Comité Ejecutivo del Grupo Roche evaluó las nuevas soluciones basadas en la tecnología cloud computing, quedó impresionado por el excelente servicio y la rápida innovación de Google Apps. Google Apps permitirá a más de 90.000 empleados a trabajar mejor y de manera colaborativa desde cualquier lugar.

Gracias a Google Apps, los empleados de Roche podrán acceder a su correo electrónico y documentos desde cualquier dispositivo conectado a internet, sin necesidad de utilizar sistemas de acceso remoto como VPN. Esto hará que sea más fácil para los ellos trabajar desde casa o de viaje y reducirá la presión sobre los equipos de soporte de TI de la empresa.

Fuente: googleenterprise.blogspot.com

Tags: Google Apps,

Categorías: Nos interesa

comments powered by Disqus