Comparte en:

Martes 8 Mayo 2012

Samsung Galaxy S III: el primer smartphone diseñado íntegramente por abogados

¿Por qué el nuevo Samsung Galaxy S III presenta ese diseño? Seguramente que más de uno se habrá planteado la misma pregunta. Su diseño nació en el pasillo, en una habitación donde el cartel de la puerta dice: "Samsung legal." Ha sido diseñado por los abogados.

No es que el autor del diseño del nuevo Samsung Galaxy S III haya sido un abogado, ni mucho menos, si no que el diseño del nuevo smartphone de Samsung ha sido pensado y creado para que ningún abogado, contratado por Apple, pueda demandar a la compañía por supuestos plagios en el diseño como ya pasara anteriormente con los teléfonos Samsung Galaxy S y S II.

Basicamente los abogados pasaron unas especificaciones para que el Galaxy S III no se parezca al iPhone, basado en las razones de los abogados de Apple en demandas anteriores. Si deseas leer un análisis completo, haz clic aquí

Quizás es demasiado decir que el Samsung Galaxy S III ha sido diseñado por abogados, pero de lo que no hay duda es que integrado con Google Apps y nubbius es para abogados, ideal para gestionar su despacho.

Tags: Samsung, Apple,

Categorías: Nos interesa

comments powered by Disqus