Comparte en:

Lunes 23 Julio 2012

Una demostración práctica de Google Apps

En el siguiente vídeo, dos expertos, mediante un caso práctico de negocio, hacen un recorrido por las distintas herramientas de trabajo de Google Apps, realizando una demostración de cómo estos productos facilita el trabajo diario de una empresa. El caso práctico expuesto en el vídeo puede ser aplicable a cualquier modelo de trabajo, en nuestro caso, al ejercicio profesional de los abogados. Google cuenta con herramientas de trabajo que, integradas con nubbius, permiten que un despacho de abogados aumente su productividad gracias a una gestión eficienciente del bufete.

Con Google Apps podrás entre otras cosas:

  • Recibir en tu bandeja de entrada de Gmail un correo escrito en otro idioma y traducirlo al instante con el traductor incrustado en Gmail. 
  • Realizar una videollamada con Gtalk para hablar sobre un caso o expediente con un clientes o abogado desde cualquier lugar. 
  • Subir los documentos del despacho a Google Docs y compartirlos con quien tu quieras. Además, Google Drive permite la opción de convertir imágenes en texto, algo muy útil para no reescribir documentos que tengamos escaneados.
  • Todos los documentos almacenados en Google Drive pueden ser editados por varias personas a tiempo real.
  • Realizar una viodeoconferencia con varias personas al mismo tiempo a través de una quedada en Google+

Todas estas posibilidades y más podrás encontrar en el siguiente vídeo. Y recuerda que todos estos productos están disponibles e integrados con nubbius, tu software de gestión de bufetes.

comments powered by Disqus