Comparte en:

Jueves 16 Enero 2014

Visualiza los cambios en Google Drive

Drive facilita el trabajo conjunto entre abogados y la forma de compartir los archivos y expedientes entre compañeros de un mismo despacho. A su vez, tiene una importante herramienta de colaboración: te permite crear un mismo documento desde diferentes dispositivos y con diferentes usuarios. Pero, ¿cómo puedes ver a simple vista las modificaciones que tus compañeros han realizado sobre esos documentos compartidos? 

Ahora podrás ver las modificaciones de tus documentos y carpetas compartidas con un sólo click

Google Drive incorpora una nueva herramienta donde podrás ver la actividad de tu grupo en una nueva columna (tal y como muestra la imagen inferior en la parte derecha).
Al abrir la unidad, deberás hacer clic en el botón ⓘ en la barra superior y entonces aparecerá el flujo de actividad de tu carpeta. Podrás ver un resumen de lo que tu grupo de abogados ha estado haciendo mientras tu no estabas conectado a Google Drive, como por ejemplo:
  • la edición de documentos
  • los nuevos comentarios de notas
  • el cambio de nombre de una presentación
  • un nuevo documento creado
  • un documento compartido con una tercera persona.
 

También podrás ver las novedades de una carpeta o documento de forma individual. Es tan sencillo como seleccionarlo y la corriente cambiará inmediatamente para mostrar sólamente esa información relevante que tu bufete ha incorporado.
 

Google hizo, recientemente, una modificación relacionada con las carpetas de Drive. Desde la barra superior principal, puedes ver un menú desplegable para cada una de las carpetas. Desde ese nuevo menú puedes renombrar, compartir, y organizar las carpetas compartidas de tu despacho de abogados. Por debajo de este menú verás toda la jerarquía de carpetas para poder moverla a una diferente con un solo clic. Además puedes ver las fotos de los perfiles de tus colaboradores para una visión más rápida de quién tiene acceso a cada una de las carpetas.
 

Las nuevas herramientas estarán disponibles a lo largo de esta semana.

Conoce más sobre Google Drive

Fuente: Blog oficial de Google

Tags: Google Drive, Google Apps,

Categorías: Google Apps

comments powered by Disqus