Comparte en:

Lunes 13 Enero 2014

Visualiza tus imágenes de forma automática en Gmail

Google mejora los correos electrónicos de Gmail para sus usuarios y ahora te permite ver las imágenes directamente. Esto significa que tus mensajes son más seguros, (ya sea entre abogados o abogados y clientes) ya que las imágenes se analizan a priori para detectar virus y software malicioso. También añade mejoras en la aplicación para android.  

Gmail

Hasta ahora, Gmail te preguntaba si querías que se mostrasen las imágenes de los mensajes de correo electrónico con la simple finalidad de protegerte de remitentes desconocidos que quisieran comprometer la seguridad de tu ordenador o tu dispositivo móvil por medio de imágenes.

Ahora con las nuevas mejoras, podrás ver todas las imágenes automáticamente en los mensajes que recibas en tu ordenador, y en tus dispositivos iOS y Android. Esto es posible porque en vez de mostrar las imágenes directamente desde los servidores de origen externos, las publicará a través de sus propios servidores proxy.

Para aquellos que prefieran no ver las imágenes de forma automática, porque quieren evitar determinadas situaciones comprometidas o quieren mantener la confidencialidad de sus clientes, pueden escoger la opciónPreguntar antes de mostrar imágenes externas” en la pestaña General de la configuración. Esta opción será la predeterminada para los usuarios que hubieran seleccionado anteriormente la opción “Preguntar antes de mostrar contenido externo”.
 
Imagen mostrada automáticamente en gmail
 

Novedades para Android

Ahora, en android las imágenes también se mostrarán automáticamente. Además podrás configurar tu respuesta automática en ajustes, enviar o descargar archivos adjuntos de cualquier tipo (documentos, PDF y ZIP incluidos)
 
Si quieres conocer más sobre Gmail visita nuestras entradas anteriores:
 

Tags: Google, Gmail,

Categorías: Google Apps

comments powered by Disqus