Comparte en:

Domingo 16 Octubre 2011

X Congreso Nacional de la Abogacía

Cada cuatro años se celebra el más importante de los congresos de abogados es España. Esta décima edición del Congreso Nacilonal se celebrará en Cádiz del 26 al 28 de Octubre. nubbius estará presente con un stand para demostrar a los abogados como ser más eficientes con un software en la nube para abogados.

Solo quedan 10 días para que se inaugure el X Congreso Nacional de la Abogacía, en vísperas al bicentenario de la Constitución de Cádiz de 1812, conocida popularmente como la “La Pepa”

Carlos Carnicer Díez, presidente del Consejo General de la Abogacía Española, recuerda en su bienvenida que “en “La Pepa” están las raíces de los valores básicos de libertad, igualdad, respeto, mérito frente a privilegios, separación de poderes, ciudadanía y democracia que inspiraron muchas décadas después, la actual Constitución española”.

En Cádiz, se va a hablar de dónde está hoy la Abogacía y dónde debe estar al final de esta década. La abogacía de hoy esta a punto de estrenar la Ley de Acceso al ejercicio de la profesión, continúa con un profundo cambio tecnológico y está más comprometida que nunca a hacerse presente en la sociedad.

X Congreso Nacional de la Abogacía. Cádiz 26,27,28 de Octubre 2011

Por estas razones los temas a tratar serán: Abogacía y nuevas formas de ejercicio profesional, Abogacía y futuro, Abogacía y medios de comunicación y Abogacía y Administración de Justicia. Cada uno de estas cuatro áreas se dividirá en varios portales en los que participarán cerca de 90 ponentes, encargados de guiar un debate profundo y abierto. Además, también se celebrarán varios seminarios y talleres especializados en temas como la literatura y la Abogacía, discapacitados, servicios jurídicos penitenciarios, Derecho Urbanístico, Marítimo, etcétera. 

nubbius es parte de ese profundo cambio tecnológico, ofreciendo a los despachos medianos y pequeños un software cloud computing para abogados que asegura el retorno de la inversión, facilita la movilidad junto al trabajo en equipo y provee seguridad. Dentro de nuestro stand, ofreceremos a los asistentes la posibilidad de probar nubbius y comprobar sus ventajas.

Tags: Congresos,

Categorías: Conoce nubbius

comments powered by Disqus