Comparte en:

Cumpliendo con la normativa de protección de datos (LOPD) y los más altos estándares de seguridad

Comprometidos con la protección y seguridad de tus datos en la nube

nubbius cumple rigurosamente la Normativa de Protección de datos (LOPD), y te ofrece un software para abogados totalmente seguro, cuya nube ha sido certificada por auditores independientes.

A salvo de pérdidas de información

Los ordenadores y servidores del despacho están expuestos a roturas, robos, e incluso incendios. Sin embargo, con nubbius tu información se encuentra totalmente a salvo, pues se alojada de forma segura en varios centros de datos. Olvídate de almacenar datos confidenciales en memorias USB, tan fáciles de extraviar, y accede a toda la información de tu despacho de abogados desde cualquier ordenador con tu clave de usuario. 

Con los software en la nube como nubbius, puedes acceder a toda tu información desde fuera de tu despacho de forma segura y sin coste alguno. De igual forma, puedes compartir el sistema de gestión de tu despacho de abogados con diferentes oficinas sin incurrir en costes adicionales.

La nube de Google

nubbius aloja sus datos en la nube de Google, que cumple con los más altos estándares de seguridad. El cumplimiento de la auditoría independiente SSAE 16 / ISAE 3402 Tipo SOC II, así como de la ISO 27001 y de los acuerdos pactados en el Programa Safe Harbor de exclusión de responsabilidad, garantizan la máxima  protección los datos alojados en la nube. 

Cumpliendo la LOPD

nubbius cumple las medidas de seguridad contempladas en la Normativa Protección de datos para datos de máxima seguridad, Nivel III.

nubbius además pone a tu disposición medidas de seguridad adicionales, como la restricción de acceso por direcciones IP por usuario, políticas de contraseñas y accesos seguros, e incluso  la posibilidad de acceder con el DNI Electrónico.

Seguridad y protección de datos