Comparte en:

Correo electrónico integrado con tus expedientes: Guarda los adjuntos con un solo click.

Office 365, correo electrónico de categoría empresarial

Con Office 365 Empresa, puede enviar mensajes de hasta 150 MB. Con 50 GB de buzón por usuario tendrá a su alcance los mensajes y archivos que necesite. Use su propio dominio, el dominio de su despacho en sus cuentas de correo electrónico y transmita seguridad a sus clientes.

Conectado desde cualquier lugar

Office 365 sincroniza los correos electrónicos en todos sus dispositivos en tiempo real. Estará al corriente de las comunicaciones con los clientes de su despacho, independientemente del dispositivo que use. Si pierde el teléfono, con Office 365 puede impedire el acceso no autorizado a su información de forma remota.

Sin preocupaciones

Tendrá acceso a un avanzado filtrado contra correo electrónico no deseado y protección antimalware para proteger su correo electrónico. Tiene la posibilidad de incluir funciones de archivado para cumplimiento y descubrimiento legal, además de eDiscovery para identificar, suspender y analizar todos los datos de su despacho.

Integrado con nubbius

Con el Office Add-in de nubbius(*) puedes guardar los documentos adjuntos en tus expedientes con un solo click y de forma instántanea, desde tu Outlook en local, en la web o en el móvil. Día a día ahorra tiempo gestionando tus asuntos.

(*) En desarrollo