Comparte en:

Jueves 26 Febrero 2015

Abogado, ¿por qué debes utilizar Google Apps?

Google Apps es la herramienta que mejor va a ayudarte en tu práctica diaria. A continuación te contamos 10 razones para que te beneficies de esta útil herramienta, descubre por qué.

  1. Colabora en tu despacho creando contenidos de documentos a la vez, obteniendo un feedback instantáneo mientras trabajas, utilizando los Documentos de Google.
     
  2. Guarda y accede de forma fácil y segura a documentos sin importar donde estés: desde casa, el despacho o camino al juzgado, accede a toda tu información y a los expedientes de tus clientes, desde tu móvil, tablet o portátil; con Google Drive.
     
  3. Crea, modifica y comparte archivos y carpetas con tu equipo y colegas de profesión. Todos los cambios se guardan automáticamente -y muestran el autor de la modificación-, de forma que todos tendréis acceso a esa información de última hora, también con Google Drive.
     
  4. Mantente en contacto con tus colegas del despacho desde cualquier lugar con una llamada grupal, o solventa dudas a un cliente de manera individualizada; ahorrando tiempo y dinero, a través de una llamada o videollamada, con Hangouts de Google. 
     
  5. Organiza, divide el trabajo y asigna tareas a tu equipo; asegúrate la consecución de un proyecto evitando la duplicidad de tareas y el trabajar con múltiples versiones, viendo en tiempo real los cambios realizados. Optimiza tu tiempo con las Hojas de cálculo.
     
  6. ¿Tienes politicas de calidad en tu despacho? Obtén resultados de satisfacción de tus clientes de forma rápida y sin necesidad de contratar a un experto que analice estos datos, a traveś de modelos de encuesta que te ofrecen los Formularios de Google.
     
  7. Puedes crear un portal de Internet para compartir con tu equipo la información de tu despacho sin necesidad de soporte técnico y a través de una intranet corporativa segura, es muy fácil con Google Sites.
     
  8. Haz tus propias presentaciones gráficas y dinámicas, compártelas con tu equipo para que te ofrezcan sugerencias de mejora, de forma sencilla con las Presentaciones.
     
  9. Ten organizadas tus tareas, citas y señalamientos en un calendario, de modo que no te cumpla ningún plazo sin tener conocimiento de ello con el Calendario de Google.
     
  10. Encuentra cualquier email que necesites de forma rápida y fácil, agrúpalos mediante etiquetas, colores o palabras clave, incluso puedes integrar todas tus cuentas de correo electrónico en una sola desde la que puedes operar y gestionar los correos de todas tus cuentas. Mantén tu bandeja de entrada ordenada gracias a Gmail.
     

Abogado, el ejercicio de tu profesión necesita que en tu práctica diaria seas lo más organizado posible de forma que te permita ser más eficiente día a día. Consigue hacer más cosas en menos tiempo y desde cualquier parte. Sólo necesitas una cuenta de Google para empezar a disfrutar de todas estas herramientas, aprovéchate de lo que te ofrece Google Apps y nubbius, comienza a disfrutar de todas sus ventajas y sé un #AbogadoEficiente.

Tags: Google Apps,

Categorías: Google Apps

comments powered by Disqus