Comparte en:

Lunes 14 Enero 2013

¿Eres un abogado eficaz con la gestión de tus datos?

En España hay aproximadamente 130.000 abogados pero, ¿saben gestionar sus datos? Descubre a continuación si eres un abogado eficiente, y ecológico, que sabe gestionar sus datos de forna sencilla, flexible,y sin incurrir en costes innecesarios. 

Una de las razones por las que nubbius aloja los datos de los abogados en los centros de datos de Google, es porque además de ofrecerte una seguridad y velocidad óptima, y además están comprometidos con la neutralidad del consumo del carbono. Todo ello sin olvidar que alojar tus datos en la nube es más rentable que tener un servidor, ya que no requiere ninguna inversión en hardware.

Ejemplificando esto, una pequeña empresa sólo por tener alojada su información en un servidor local dentro del despacho, gasta una cantidad de energía y dinero equivalente a 80 empresas alojadas en la nube

Google ha abierto una nueva instalación en el oeste de Dublín, además es propietaria y operadora de eficientes centros de datos en otras partes de Europa, como Hamina en Finlandia y St Ghislain, Bélgica.

Por ello nubbius además de hacer que nuestros clientes sean eficientes, tengan sus datos seguros y ahorren grandes inversiones de dinero, además les convierte en responsables con el medio ambiente.

Si quiere saber más sobre las ubicaciones de estos centros de datos y cómo funcionan, haz clic aquí.

Fuente: googlepolicyeurope.blogspot.com

Tags: Google, Google Apps, data centers,

Categorías: Google Apps

comments powered by Disqus