Comparte en:

Jueves 6 Septiembre 2012

5 aplicaciones para iPhone que ejecutan Google Talk

Para aquellos abogados que desconozcan Google Talk, se trata de una aplicación, integrada en Google Apps y nubbius, que permite a los letrados enviar mensajes instantáneos a sus contactos. A continuación, encontrarás 5 aplicaciones distintas que te permitirán utilizar Google Talk en tu teléfono iPhone.

  1. Beejive IM. Ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a una variedad de redes de mensajería instantánea (AOL, Windows Live, Google Talk, Yahoo, ICQ, Facebook, e iChat). Es probablemente el más rápido para cargar y el que tiene mayor capacidad de respuesta. Organiza todas tus conversaciones actuales en una única pantalla. También soporta el envío y recepción de fotos, y se ha incorporado un navegador web para los enlaces.
  2. eBuddy. Te permitirá conectarte a través de Windows Live Messenger, Yahoo!, AIM, Google Talk, ICQ, MySpace e incluso Facebook. Todas las redes populares te serán accesibles una vez registrado en el servicio de eBuddy. Dispone de una interfaz de lo más simple que no tardarás en controlar y que destaca por el uso de pestañas.
  3. IM +. Posee una de las mejores interfaces que podmos probar. Tiene algunas características interesantes, como la capacidad para almacenar los registros completos de tus conversaciones de chat. Cualquier versión funciona con el iPad. Puedes sincronizar todas tus preferencias vía iCloud.
  4. Imo. Ofrece muchas de las características que las otras aplicaciones anteriormente mencionadas. Además, tiene una función de mensajes de voz que te permite grabar y enviar mensajes cortos a otros usuarios.
  5. Verbs. Es un cliente de mensajería que destaca sobre los demás por contar con un diseño muy atractivo. Posiblemente la interfaz sea su mejor característica, pues además de ser sumamente elegante, también es muy simple e intuitiva, lo que hace que podamos navegar por los distintos menús sin complicaciones. Nos ofrece algunas funcionalidades muy interesantes como multitarea, notificaciones y soporte para CloudApp, lo cual nos permite compartir imágenes y documentos con todos nuestros contactos.

Fuente: mashable.com

Tags: Gtalk, iPhone,

Categorías: Nos interesa

comments powered by Disqus