Comparte en:

Martes 10 Marzo 2015

Abogado, tu teléfono en la nube

¿Estas cansado del trato que recibes por parte de tu operadora móvil? ¿Recibes sorpresas en la factura de tu teléfono varias veces al año? No esperes más, pasa tu teléfono y llamadas a la nube.

tu teléfono móvil en la nubeAprovecha la tecnología VoIP y pasa tu teléfono a la nube.

En la actualidad, tener tu teléfono alojado en la nube es una solución sencilla, con la cual no tendrás la necesidad de tener una centralita físicamente ubicada en tu despacho. Al estar en la nube, las centralitas no tienen soporte físico, sino que desde la nube son capaces de gestionar las entradas y salidas de llamadas, almacenar los avisos y desviar las llamadas de otros abogados o clientes, todo ello siguiendo la programación realizada.
 
Estas centralitas destacan por otra característica, y es que son propiedad de la empresa que las instala y no de una empresa de telefonía. Por tanto, con los teléfonos que funcionan con tecnología VoIP (Voice over Internet Protocol), las llamadas de voz no se realiza a través de la línea telefónica, sino que la voz se digitaliza y viaja a través de internet como paquetes de datos.

Ventajas que te ofrece la centralita en la nube

  • Facilidad para cambiar de teléfono móvil. Al ser un servicio en la nube, todos tus contactos, mensajes de texto y mensajes de correo electrónicos estarían almacenados en ella y simplemente a través de un nombre de usuario y una contraseña podrías acceder a tus datos desde cualquier dispositivo de telefonía.
  • Llamadas desde la web. Podrás comunicarte con tus clientes a través de tu ordenador y a través del teléfono móvil.
  • No requiere de inversión inicial.
  • Te permite eliminar costes de mantenimiento.
  • Llamadas más baratas que con los operadores normales y entre usuarios del servicio son gratuitas.
 
Este servicio de telefonía en la nube se puede encontrar desde 20 € al mes. Para más información, haz click aquí.
 
Abogado, sabemos lo importante que es para ti ahorrar costes y ofrecer un servicio de calidad tus clientes. Confía en la nube, optimiza tu tiempo y tu práctica diaria. Déjate ayudar por nubbius y comienza a ser un #AbogadoEficiente.
 
comments powered by Disqus