Comparte en:

Martes 28 Febrero 2012

Beneficios de acceder a Chrome con tu cuenta de Google

El navegador es la ventana que nos da acceso a todo un mundo lleno de contenido, allá afuera, en la web. Además, navegadores web como Chrome nos permiten guardar nuestros sitios favoritos, instalar extensiones y aplicaciones que hacen de la experiencia de navegar algo simple, rápido y seguro.

Cada vez que navegamos por la web se convierte en una experiencia personal, entonces, ¿te gustaría llevar tu experiencia a distintos equipos?. Si accedes a Chrome con tu cuenta de Google podrás sincronizar tus personalizaciones en otros equipos.

Para iniciar sesión desde Chrome, haz clic en el ícono de la herramienta y selecciona “Acceder a Chrome” e introduce tu nombre de usuario y contraseña. Al acceder por primera vez, puedes elegir qué elementos y preferencias quieres sincronizar. Para más información visita la página de ayuda para Chrome.

 

 

Algunos de los beneficios de iniciar sesión en Chrome con tu cuenta de Google son: tener misma experiencia personalizada en distintos equipos, una sincronización automática e instantánea en todos los equipos y control total sobre su información. ¿Puede cada quién tener su propia experiencia personalizada en Chrome?. Con Chrome es posible crear un usuario para cada una de las personas que comparten Chrome en un equipo.

Si quieres agregar un nuevo usuario, ve al icono de la herramienta, y selecciona Opciones (Preferencias en Mac y Linux), haz clic en “Cosas personales” y en la sección de usuarios, haz clic en “Agregar un nuevo usuario”. Enseguida aparecerá una nueva ventana para el usuario, con un ícono especial en la esquina superior para ese usuario, desde aquí podrás iniciar sesión en Chrome mediante su cuenta de Google. Esta cuenta de usuario también sincronizará la personalización guardada en tu cuenta de Google.

El acceder a Chrome con tu cuenta de Google te permitirá crear, sincronizar y respaldar tu propia experiencia de Chrome de manera segura a lo largo de distintos equipos.

Fuente: tecnologiayproductosgoogle.blogspot.com

Tags: Google, Chrome, Consejos,

Categorías: Consejo del martes

comments powered by Disqus