Comparte en:

Martes 8 Noviembre 2011

Cómo crear la página de tu despacho en Google Plus

Google te permite crear una página de empresa para tu despacho a través de su red social Google Plus, ofreciéndote la posibilidad de promocionar tu bufete a través de Internet.

Para poder crear una página para tu despacho en Google Plus, antes debemos disponer de una cuenta de Google personal. Una vez creada nuestra cuenta, sólo tenemos que seguir 4 sencillos pasos y nuestra página del bufete estará lista para su uso.

Así hemos creado nuestra página de nubbius:

1. Acceder a tu cuenta de Google Plus. Para acceder, entra en tu correo electrónico de Gmail y pincha en el menú superior, sección izquierda.
 
 
 
 
2. hacer clic en el enlace que aparece en la parte lateral derecha "Crear una página de Google+".
 
 
 
 
3. Elegir una categoría. Según la categoría que hayas elegido, tendrás que rellenar la información con unos datos u otros. Google Plus pedirá el número de teléfono de tu bufete para buscar tu ficha de Google Places (recomendable crearse una ficha de Google Places para usar Google Plus). Si tu número coincide, Google Plus mostrará la información de tu despacho de Google Places.
 
 
 
4. Completar los datos. En función de la categoría elegida, Google Plus te irá diciendo que completes una serie de datos. Al acabar, ya se te permitirá empezar a publicar y compartir con tus círculos de contactos.
 
 
 
 
Una vez publicada tu página del despacho, Google Plus te da la opción de promocionarla en tu página web y otros. Para ello, Sólo tienes que capturar la dirección web de tu página del bufete en el apartado de "Comparte con el mundo".
 
 
 
 
Para informar a los demás de que tu despacho cuenta con una página de empresa en Google Plus, puedes utilizar el siguiente icono:
 
 
 
 
Como habéis visto, crear una página para tu bufete es realmente sencillo. Además, es una buena herramienta para promocionarlo a través de internet. Espero que os sirva de utilidad.
 
 

Tags: Google,

Categorías: Nos interesa

comments powered by Disqus