Comparte en:

Miércoles 30 Enero 2013

Crea y modifica presentaciones con Google Drive sin conexión a Internet

Sin duda alguna, crear y compartir documentos online, es una de las funciones más interesantes que nubbius pone a tu disposición gracias a las herramientas de Google Drive. Hasta ahora existía un pequeño inconveniente; no podías trabajar en las presentaciones si no estabas conectado a Internet. Afortunadamente, esto ha cambiado con la última actualización de Google Drive.

Gracias a las mejoras continuas que el equipo de Google incorpora periodicamente a Google Drive, ahora es posible crear, modificar, y presentar documentos con Google Slides, incluso sin conexión a Internet.

Slides in Google Drive

Cualquier cambio que realizes se guardará y se actualizará de forma automática una vez que recuperes la conexión a Internet. De esta forma, puedes trabajar estés dónde estés y aprovechar cada minuto, sin perder el tiempo en buscar una red WiFi.

Si todavía no has habilitado la edición fuera de línea para Google Drive, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Haz click en la opción Más que encontrarás a la izquierda de tu pantalla

  2. Selecciona Google Docs sin conexión

  3. Haz click en el botón Habilitar Documentos sin conexión y espera

  4. Cuando haya terminado este proceso, haz click en el botón azul Instalar desde Chrome Web Store, que te dirigirá a Chrome Web Store

  5. Haz click en Añadir a Chrome en la esquina superior derecha de la ventaja del navegador

  6. Cuando la aplicación esté instalada, se abrirá una página de Chrome en el icono de la aplicación de Google Drive.

Recuerda que sólo puedes trabajar sin conexión desde el navegador Chrome.

Fuentes: support.google.com, googledrive.blogspot.com

comments powered by Disqus