Comparte en:

Martes 11 Diciembre 2012

Diez consejos para organizar tu correo Gmail con nubbius

¿El buzón del correo electrónico del despacho empieza a acumular correos no leídos y otros sin responder? Los siguientes consejos te ayudarán a organizar, limpiar y administrar de manera más eficiente el correo electrónico de tu despacho de abogados. Y recuerda que con tu usuario de Google Apps y nubbius podrás hacer uso del mejor correo electrónico, Gmail.

10 consejos para organizar el buzón Gmail de tu despacho:

 
1. Conoce todos los atajos de teclado que puedes utilizar presionando "?" en tu teclado mientras estás en el correo electrónico de Gmail.
 
2. Agrega color y organización a tu correo con estrellas y etiquetas de diferentes colores.
 
3. Utiliza "in:anywhere" para buscar algún mensaje dentro de todas las carpetas, recibidos, spam y papelera.
 
4. Mantén a los usuarios no autorizados lejos de tu cuenta utilizando la verificación en 2 pasos, lo que agrega una capa adicional de seguridad al iniciar tu sesión.
 
5. Utiliza etiquetas subordinadas para organizar tus etiquetas en grupos que se puedan colapsar o expandir fácilmente.
 
6. Agrega un tema para personalizar tu correo o para ponerte a tono con las festividades. Puedes elegir alguna de las opciones disponibles o puedes cargar tus propias fotografías haciendo clic en "Temas" en el ícono en forma de engrane.
 
7. Configura un mensaje de respuesta automática para cuando estés de vacaciones, así la gente no se quedará preguntándose por qué no has respondido a un mensaje.
 
8. ¿Las listas y las notificaciones se acumulan en tu correo? Organízalas conforme llegan con la función de "filtrar mensajes parecidos a este".
 
9. ¿Administras varias cuentas de correo? Utiliza Gmail para enviar correos desde otra dirección mientras estás conectados en una.
 
10. Personaliza la manera en que ves los botones de la barra de Gmail como Archivar y Marcar como Spam al elegir entre iconos y texto.
 

Bandeja de entrada de Gmail

Tener organizado el correo electrónico supone un ahorro considerable de tiempo cuando trabajamos en el despacho. Tendremos más tiempo para realizar otro tipo de tareas y así ganar en productividad y eficiencia. Recuerda que con tu usuario de Google Apps y nubbius podrás mantener la bandeja de entrada de tu correo electrónico perfectamente ordenada.
 
Conoce más consejos haciendo clic en los siguientes enlaces:
 
comments powered by Disqus