Comparte en:

Martes 4 Diciembre 2012

Edita hojas de cálculo desde cualquier parte con la aplicación móvil de Drive

Ahora Google Drive también te ofrece la posibilidad de editar las Hojas de Cálculo Google desde cualquier dispositivo móvil, ya sea para hacer algún tipo de cálculo, o para consultar de forma rápida alguna información organizada en forma de tablas.   

En ocasiones puede que necesites consultar algún tipo de información de tu despacho de abogados de forma rápida, y para ello lo mejor es organizar dicha información en tablas o listas. Las hojas de cálculo de Google son perfectas para esto, y más ahora que puedes consultarlas o editarlas en cualquier lugar gracias a la aplicación móvil para Android de Google Drive. Además puedes ver las ediciones que hacen otros usuarios a tiempo real, al igual que ocurre en tu ordenador.

Hoja de cálculo de Google Drive en tu Smartphone

Sin embargo, este no es el único cambio que puedes notar en esta aplicación. Por ejemplo, Drive ahora también incluye nuevos formatos que pegan de un documento de Google a otro, y te ofrece la posibilidad de crear un atajo en la pantalla de inicio de tu teléfono para cualquier archivo específico en Drive.

 

Fuente: tecnologiayproductosgoogle.blogspot.com

Tags: Google Drive,

Categorías: Nos interesa

comments powered by Disqus