Comparte en:

Jueves 16 Mayo 2013

El muro de nubbius, la extranet sencilla para tu despacho

El muro de nubbius es la extranet para tu despacho sin costes adiccionales. A través del muro en el despacho decidis qué información y documentos compartís con tus clientes de una forma sencilla y eficaz.

Mediante el muro de nubbius, tu despacho podrá compartir con tus clientes aquella información ligada a sus expedientes de forma muy sencilla tanto para los miembros del despacho como para tus clientes. Tus clientes podrán consultar documentos, señalamientos, notas, citas, actuaciones o facturas cuando y donde lo necesiten: 24 horas al día, 7 días a la semana con su PC, Tablet o móvil a través de nubbius.

Tu despacho será más eficiente gracias al muro de nubbius, ya que ahorrarás tiempo y costes en tus comunicaciones, ofreciendo un servicio al cliente más eficaz y de mayor calidad.

En el siguiente vídeo tutorial puede ver lo sencillo que es utílizar el muro de nubbius: Habilitar el acceso a un cliente, cómo este confirma el acceso al mismo, y como compartir discreccionalmente la información de los expedientes. 

 

Más información sobre las características de la extranet.

Tags: muro, videotutorial,

Categorías: Conoce nubbius

comments powered by Disqus