Comparte en:

Jueves 8 Septiembre 2011

El 'smartphone' absorbe el 30% de la venta de móviles en España

España se ha convertido en uno de los mercados líderes en el uso de internet móvil junto a los países nórdicos, según Accenture. La consultora señala que más del 30% de los móviles que se vendieron en España en 2010 fueron smartphones.

Como pudimos leer ayer en cincodias.com, el año pasado en España se vendieron 8 millones de teléfonos móviles "Smarthphone", lo que supone un 30% de las ventas de móviles en el año 2010.

Pedro Jurado, socio director de telecomunicaciones de la consultora Accenture, nos explica que " El espectacular crecimiento de las ventas de smartphones, la utilización de seis horas al mes de Facebook o la visión de más de una hora al mes de vídeos a través de Youtube está haciendo que nuestro país lidere, junto con los países nórdicos, el uso de internet móvil tanto en el mercado masivo como en el de empresas, con un índice de penetración que roza el 50%", dijo el experto.

Jurado explicó que las tabletas y los smartphones conectados "aparecen como catalizadores de esta transformación que es tan relevante como en su momento fue el descubrimiento de la electricidad".

En nubbius no hemos querido estar ajenos a este fenómeno, y hemos desarrollado una aplicación para Smarthphones de nuestro producto, donde los abogados podrán acceder a los datos de su bufete a través de su iPhone, Android o tableta. Somos el primer software de gestión de bufetes que lo hace. De esta manera, el abogado podrá acceder a su despacho desde cualquier lugar y en cualquier momento, convirtiéndose en un abogado moderno, acorde con los tiempos corren.

Fuente: www.cincodias.com

Tags: tecnología,

Categorías: Nos interesa

comments powered by Disqus