Comparte en:

Martes 11 Junio 2013

Escanea un documento con una foto gracias a Google Drive para Android

Escanear un escrito haciendo una foto o encontrar antes el archivo que buscas gracias a las vistas previas de documentos son las nuevas funciones de Drive para Android.

Estás en el juzgado y tienes que enviar un documento físico urgentemente a tu despacho, no hay problema, échale una foto y Google Drive escaneará el documento para poder enviarlo al correo que tú desees. Este nuevo desarrollo para la versión Android permite escanear un documento de papel haciendo una foto gracias a su sistema de reconocimiento óptico de caracteres, o ver la vista previa de tus documentos para una mejor búsqueda entre tantos archivos. La nueva función facilita tu ejercicio profesional convirtiéndolo cada día más sencillo y eficiente.

       

     

 

Entre las mejoras de Google Drive se encuentran también la opción de elegir la fuente, tamaño, color y alineación del texto en las hojas de cálculo de Google. Además, la aplicación cuenta con el soporte de Cloud Print, pudiendo imprimir cualquier documento de Drive desde una impresora conectada a la nube.

Vía: GoogleEnterpriseBlog

comments powered by Disqus