Comparte en:

Martes 21 Febrero 2012

Etiquetas anidadas y vista previa de mensajes con Gmail

Las etiquetas anidadas es una nueva característica de Gmail que será muy valorada por los abogados al permitirles tener su correo bien ordenado. Con la vista previa, los mensajes podrán ser vistos sin necesidad de abrirlos.

Se trata de una nueva función que permite ordenar tus etiquetas por niveles de jerarquía. Para ello, nombra las etiquetas con diagonales (/). Por ejemplo, puedes crear una etiqueta llamada "Despacho" y dentro de la misma una llamada "Recursos" y otra "Clientes":

Puedes crear varios niveles de jerarquías y expandir y contraer las etiquetas anidadas haciendo clic sobre los iconos "+" o "-". Para utilizar esta característica dirígete a Gmail Labs y habilita la función "etiquetas anidadas".

Otra característica de Gmail es la previsualización de mensajes en el correo electrónico. Si hacemos clic sobre el nombre del correo en la lista de mensajes aparecerá una ventana que muestra su contenido. Además, el mensaje puede ser respondido, eliminado, marcado como favorito y demás, sin necesidad de abrirlo.

 

Fuente: gmailblog.blogspot.com

comments powered by Disqus