Jueves 10 Enero 2013
Gestiona de manera eficiente sus archivos con Gmail y Drive
Abogado, ahora es aún más fácil compartir con tus compañeros o clientes tus archivos o expedientes, ya que puedes insertar archivos desde Drive directamente a un email sin salir de tu Gmail.
Desde su lanzamiento en el pasado año, millones de personas han empezado a utilizar Google Drive para almacenar, crear y compartir archivos.Ahora es aún más fácil compartir tus archivos o expedientes con el resto de abogados de tu despacho o con tus clientes, ya que puedes insertar archivos desde Drive directamente a un email sin salir de tu Gmail.
Además, ahora con Drive, puedes insertar archivos de hasta 10 GB, es decir 400 veces más de lo que comúnmente podías anteriormente adjuntar a un email. Además, como los archivos que envías, están en la nube, todos los destinatarios tendrán acceso remoto a la versión más actualizada del archivo.
Hay que añadir que, Gmail revisará que todos tus destinatarios tengan acceso a cualquiera de los archivos que están enviando. Así que cuando envíes un archivo de Drive que no está compartido con todos, aparecerá un mensaje con las distintas opciones para compartirlo, todo esto sin tener que abandonar la redacción de tu email. Incluso esto funciona añadiendo en el cuerpo de texto del mensaje el/los enlace/s de los contenidos de Drive.
Con Gmail y Drive ahora es más fácil compartir los expedientes con sus clientes del despacho, recibir o mandar fotos y vídeos del caso de su cliente, hacer presentaciones...etc. Para empezar a disfrutar de estas ventajas como abogado, empiece a gestionar de manera eficiente su despacho con nubbius.
Para más información de como es la nueva forma de redactar mensajes en Gmail pincha aquí.
Fuente: Blog Oficial de Google