Comparte en:

Martes 4 Febrero 2014

Google Calendar añade días festivos de diferentes países

¿Vacaciones con tu familia en Portugal o México? ¿Reencuentro con un viejo amigo que trabaja en los Países Bajos? ¿Reunión a finales de mes con un bufete de abogados de Singapur? Si alguno de éstos es tu caso y quieres conocer los días de vacaciones de tu destino, a partir de ahora con Google Calendar es posible.

Icono Google CalendarGoogle ha incorporado una nueva herramienta donde podrás ver los días festivos de 30 países de todo el mundo para que coordinar tu agenda con otros amigos o abogados no sea una sobrecarga. 

Para agregar nuevos calendarios festivos, tienes que ir al menú de configuración de Calendar, elegir "calendarios" y hacer clic en "Explorar calendarios interesantes".
 
Google Calendar y sus días festivos
 
Los nuevos calendarios estarán disponibles en los próximos días, así que ve pensando a quién vas a visitar en el próximo puente y cuadrar agendas.
 
Si es la primera vez que oyes hablar sobre Google Calendar visita nuestra entrada ¿Qué puedes hacer con Google Calendar?
 
En caso de que lo conozcas y quieras saber cómo optimizar su uso visita Diez consejos para organizar tu agenda con Google Calendar
 
comments powered by Disqus